¿Inclusión?

A continuación, os dejamos el caso de una alumna con dislexia a la que no se le adaptan los exámenes y ha decidido dejar de estudiar, además de estar deprimida.

El artículo, además de grave nos hace reflexionar acerca del sistema educativo y sus estrategias inclusivas o exclusivas, no lo tenemos muy claro. Lo que aquí resalta también es el replanteamiento, el poder repensar la importancia de la inclusión no sólo para el o la que es incluidx, sino para el resto, porque todxs tenemos que ver con todxs.

http://www.eldiario.es/sociedad/alumna-dislexia-estudiar-comprension-profesores_0_365713937.html

¡Salud y Justicia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s