Palabras de Amor

Para esperar el finde, os dejamos unas palabras de amor…

La Brújula, Tu Cuerpo y Los Latidos, Mis Razones:

Tus lunares pueden ser adornos en tu piel o señales en mi camino.

Tus palabras pueden ser la fiel descripción de tu alma o la historia que quiero oír contada por ti.

Tus ojos aceituna pueden ser el refugio de mi corazón o el reflejo de tu mirada al horizonte.

Tu sonrisa puede ser la luz que se confunde con el sol cada amanecer o puede ser lo que veo cuando parpadeo.

No se que eres, solo eres

y amarnos es un intercambio de saberes,

de amor, de piel, de emoción, de sensación.

Sólo me despeja una duda,

pero mas preguntas tengo,

y eres mi gran paradoja.

¡Ayúdame a encontrarte¡,

¡ayúdame a encontrarme!

Quizá cuando me pierda lo consiga,

pero se que no he amado a nadie como a ti,

en toda mi vida.

DDGB

¡Salud y Amor!

Responder

